Mis Reflexiones #2 Lo que fui y lo que soy

<<We dont have to smile
we dont have to dance
we dont have to laugh
we dont have to make friends.
Its so nice to meet you lets never meet again >>
I saw the sky burning in flames.
Sip, vi el cielo comido por las llamas, incendiado por completo. mas especificamente fueron las nubes las que se incendiaron.
por la tarde dse ese mismo dia la sangre se derramo por mis manos, las lagrmias por mi rostro, el dolor por mi alma... y entonces tome la desicion de romper una de las cosas por las cual mas orgullos a me sentia,n la promes de nunca mas inflingirme daño a mi misma.
Soy de naturalesa masoquista.

a partir de aqui esta editado 

Refleccion hecha 1 año mas o menos pero que acabo de encontrar en borrador. Me siento feliz por decir que desde ese momento no he vuelto a inflingirme dolor y he superado mi necesidad i dependencia de los cortes.

Ahora he empezado a actuar segun mis ideales manteniendome orgullosa de mis acciones mis creenzas y todo lo que soy y consecuentemente dejando de torturarme por la opinon de aquellos que no me importan. O como minimo de la mayoria de ellos... 


No dire que no me afecta nada lo que piensen de mi, siendo sincera si lo hace, pero si que se que la culpa no es mia por ser lo que  soy y como soy sino que el hecho de criticar y imponer tus ideales o los ideales de una mayoria a una minoria es tan solo una cosa que hara cualquiera por el solo hecho de ser humano. 

Nose si es correcto decirles a todas esas personas que son criticadas insultadas esto pero siento la necesidad de hacerlo. 

 Piensa que esa persona que te critica es humana y ella tambien puede sufrir y cometer errores  ella es debil y vulnerable al igual que tú, ella no se encuetra por sobre de ti ni por debajo de ti porque tu al poder ser dolida por sus criticas tambien te hace humana y por tanto tambien te hace persona errante y con possibilidad de doler a los otros pero lo que es segure es que tu no cometeras el mismo error que hizo ella al criticarte porque tu sabras cuanto duele que te lo hayan hecho Y no queras que lo sufran los otros. 
hay necesidad de esa persona errante para que tu no cometas los mismos errores y a lo mejor hay necesidad de que tu cometas errores porque ella no haga los mismos que hiciste tu.

Unos enseñan a otros pero nunca hay alguien mejor que otro.

Nose si entienden mi punto pero lo que no voy a decir es lo tipico: la presona que es criticada es mejor que esa que critica y que todo va a ir mejor.
Yo soy mas de: 
De la vida se debe aprender y llevar el dolor y las cosas malas tan bien como se pueda, se la mejor version de ti en la que estes mas orgullosa de ti misma teniendo presente que no eres perfecta ni mejor que otros y por tanto los otros no tienen porque ser como tu ellos seran como sean segun sus vivencias y tu segun las tuyas. 

Nose si me explico bien tengo la sensacion que muchas se sentiran incomprendidas y insultadas por mi opinion si es asi hos aseguro que no es mi intencion solo quiero animarlos de una forma original i dependiendo de mi experiencia.


Me despido por hoy y espero poder volver a continuar escribiendo por aqui y volver a reanimar el blog

Beshotes ✨😘

Pd: esribo des del movil asi que sorry por los errores ademas de que no puedo editar mi blog aun ya que nose como se hace des de la app asi que doble sorry prometo passarme mas tarde para ver como arreglarlo un poco

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOLA!!!

Mascaras